En ManSerPack cumplimos 5 años a tu lado

En Manserpack cumplimos 5 años a tu lado

En ManSerPack cumplimos 5 años a tu lado

Estamos de celebración. ¡En ManSerPack cumplimos 5 años! Y lo hacemos como siempre, a tu entera disposición, trabajando por y para ti, para ofrecerte siempre las mejores soluciones, la tecnología más moderna y la posibilidad de disfrutar de una atención de calidad y personalizada a tu caso concreto.

El aniversario tendrá lugar este próximo martes 27 de julio. En nuestros primeros 5 años de vida nos hemos convertido en una referencia dentro del sector de las empresas de envasado y etiquetado. Buscamos siempre la excelencia y por ello siempre estamos en continuo desarrollo desde aquel año 2016. Parece que fue ayer y, sin embargo, hemos recorrido un largo camino hasta donde estamos hoy en día.

Ahora que en ManSerPack cumplimos 5 años, echamos la vista atrás y vemos la transformación que hemos vivido a tu lado. Hemos aumentado nuestra plantilla con profesionales altamente especializados. Nos complace haber sumado más miembros a nuestra familia. Era la única forma de poder atenderte con la máxima calidad posible.

En todos estos años, han sido más de 450 los proyectos a los que hemos hecho frente. Todos ellos repartidos por los cinco continentes. Hemos llegado a casi todos los puntos del planeta y estamos encantados de haberlo hecho.

Además, en nuestro afán por acercarte siempre una atención de calidad, hemos desarrollado soluciones para todas las tecnologías de impresión: TTO-CIJ-TIJ-P&P-LASER.

Del mismo modo, siempre hemos estado concienciados con todos nuestros clientes. Por eso, y pese a las grandes dificultades, durante la reciente pandemia por Covid-19 no hemos parado, atendiendo todos los proyectos y encargos que teníamos pendientes. El compromiso con vosotros es total.

Por todo ello, estamos encantados. En ManSerPack cumplimos 5 años y lo hacemos con un futuro esperanzador por delante a vuestro lado.

No Comments

Post A Comment