Equipos de codificación y marcaje

Si necesita contar con un proveedor de servicio técnico especializado en equipos de codificación y marcaje, ha dado con una de las empresas punteras en este ámbito. Así lo atestiguan las responsabilidades que hemos venido asumiendo a lo largo de los últimos 20 años de la mano de fabricantes punteros en el ámbito del packaging. Hoy Manserpack es reconocida como una compañía de referencia para todo lo relacionado con soluciones de mantenimiento y mejora para este apartado tan importante en las líneas de producción.

La experiencia y cualificación que tenemos en Manserpack trabajando con tecnología de etiquetado, sumada a un constante esfuerzo por permanecer al tanto de las novedades más provechosas, nos permiten estar a la altura de los requisitos de nuestros clientes y proveerles de soluciones con codificadores de todas las tecnologías. Nuestra capacidad de trabajo se extiende a aplicadores de etiquetas, cabezales etiquetadores, transportadores motorizados… velando siempre por poner a su alcance las medidas que faciliten una producción más eficiente, fluida y segura. Sus sistemas de marcaje industrial estarán en buenas manos con nosotros cuando se trate de ponerla al día para responder a sus exigencias.

equipos de codificacion y marcaje

Asesoramiento y mejora para equipos de codificación y marcaje

Gracias a un equipo de profesionales multidisciplinar, contamos con una capacidad amplia para atender a las necesidades diversas de etiquetado, marcado y codificación de las empresas de packaging. De este modo, si se dirige a nuestros profesionales, siempre haremos lo posible por aportarle un servicio que marque la diferencia positivamente en el rendimiento de su línea de producción, introduciendo de forma adaptada a su idiosincrasia las ventajas tecnológicas más punteras que vienen llegando a nuestro sector. Contamos con talleres propios en Molina de Segura (Murcia) con el equipamiento apropiado para dar salida con eficacia a los encargos que abordamos, procurando las condiciones idóneas para cada cliente.

Codificación y marcaje industrial

La codificación y marcaje industrial juega un papel fundamental en el seguimiento de la trazabilidad para la correcta comercialización de un producto. En Manserpark lo sabemos y por eso hemos apostado por ofrecer este servicio especializado a empresas de todos los sectores.

Como sabes, en cualquier actividad industrial debe existir un claro control sobre cómo se ha fabricado, procesado o envasado un producto con el objetivo de poder realizar un seguimiento de la trazabilidad, en el caso de que surja algún problema con el mismo o tenga algún defecto.

La importancia de la codificación y marcaje industrial

Y la manera de llevar a cabo este control es a través de la codificación y marcaje industrial realizado por empresas como la nuestra. Nuestra misión es fijar esos códigos de control en los que se especifican Caducidad , fecha de fabricación, lote, composición… y demás datos que serán diferentes en función del tipo de producto.

Nuestros sistemas de marcaje industrial cuentan con la tecnología más moderna para poder realizar esta tarea con un resultado final de excelente calidad. Disponemos de soluciones con codificadores de todas las tecnologías, de todas las marcas, Transferencia Térmica Online (TTO), Lasér, Inkjet (CIJ), Cabezales HP (TIJ)  aplicadores de etiquetas…. Solo así podemos ofrecer un servicio eficiente y aplicable a todo tipo de packaging de productos.

Cuando un producto no se encuentra correctamente marcado y etiquetado puede tener problemas de distribución y comercialización, pudiendo llegar a ser devuelto en el mercado. Por eso la labor de las empresas de marcaje industrial es tan importante.

La codificación y marcaje industrial es la única manera de garantizar la correcta comercialización, y para evitar problemas relacionados, lo mejor es elegir una empresa con gran experiencia en este ámbito para que lo realice con acierto. Apuesta por una empresa que te garantice una solución eficaz de marcaje y codificación para tus productos como Manserpack y lo agradecerás.

ManSerPack, S.L.: 968603905

C/ Neptuno, 28 Pol.Ind. La Estrella Parcela 129
30500 Molina de segura (Murcia)

Oficina técnica y ventas: 638197288

Àngel Guimerà 7
43883 Roda de Berà (TGN)

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? Póngase en contacto con nosotros

Contactar con Manserpack

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Equipos industriales y su codificación con Manserpack