Errores en la elección del packaging

errores en la elección del packaging

Errores en la elección del packaging

Como en todos los campos de nuestra vida, también existen errores en la elección del packaging que pueden derivar en problemas o inconvenientes bastante serios. Si quieres conocerlos para no cometerlos, te invitamos a no perderte estas nuevas líneas de nuestro blog. ¡Esperamos que os sean de mucha utilidad!

Una de las claves para potenciar cualquier empresa o producto es la diferenciación sobre la competencia. La elección de las cajas y envoltorios es una de ellas. Una apuesta firme por la tecnología en el packaging es otra alternativa que tenemos a nuestra disposición y que nos ayudará de manera muy eficaz. Ya sabes que en ManSerPack somos una compañía en la que vas a encontrar una variedad de servicios amplia y soluciones realmente innovadoras. Nos complace ofrecer servicio a las empresas de packaging, acercando codificadores de todas las tecnologías, cabezales etiquetadores, aplicadores de etiquetas… ¡Y un amplio sinfín de alternativas!

Algunos errores en la elección del packaging que no puedes cometer

  • Falta de funcionalidad. Aunque la estética de un packaging es importante, la primera premisa es que sea funcional para la empresa y para el cliente. En caso contrario, es muy posible que vayamos a perder un cliente, sobre todo si la mercancía no está perfectamente protegida. Por lo tanto, el primer mandamiento es que cumpla con su función.
  • Vale cualquier caja. Otro de los errores en la elección del packaging que pueden arruinarlo todo es aprovechar cualquier caja que tengamos a mano para realizar los envíos de nuestros productos. Lo ideal es que usemos las soluciones adecuadas en tamaño y proporciones y siempre adecuada para proteger el contenido interior.
  • Cajas de mala calidad. No es ningún secreto que no todas las cajas de cartón tienen la misma calidad. Algunas son más ligeras y otras aportan mayor rigidez. Dependiendo de las necesidades que tengas, deberás apostar por lo más adecuado, ya sea cartón simple o doble.
  • No personalizar. Uno de los errores en la elección del packaging que puede arruinar todo. Personalizar nuestro packaging o su trazabilidad ha de ser una prioridad para todos nosotros. Es una manera de diferenciarse y de crear una marca de manera sólida. Un embalaje personalizado es exclusivo y genera confianza.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.