Etiquetado

Si ya has navegado por nuestra web, sabrás que entre nuestros productos destaca una máquina etiquetadora de código de barras puntera y resolutiva. Pero, ¿tienes claro qué tipo de información contiene un código de barras? Si la respuesta es no, te invitamos a seguir leyendo este nuevo post de nuestro blog. 

Como en todos los campos de nuestra vida, también existen errores en la elección del packaging que pueden derivar en problemas o inconvenientes bastante serios. Si quieres conocerlos para no cometerlos, te invitamos a no perderte estas nuevas líneas de nuestro blog. ¡Esperamos que os sean de mucha utilidad!

¿Existe algún sector o segmento de actividad que esté libre de avances y de la modernización? La respuesta es no. Algunos, de hecho, son mucho más sensibles a disfrutar estos vaivenes. La tecnología en el packaging es un verdadero aliado. Te lo decimos nosotros, que somos una empresa altamente especializada en este campo.

A estas alturas de la película no es ningún secreto que los números del Ecommerce en España están disfrutando de increíbles subidas en los últimos tiempos. Se trata de un sector en alza que cada vez llega a más personas, a más lugares, a más usuarios. Por eso, la inversión y el cuidado de todo lo que lo rodea también están en crecimiento. El packaging es uno de los aspectos que más importancia está consiguiendo.