La importancia del packaging navideño

importancia del packaging navideño

La importancia del packaging navideño

Ya estamos inmersos en las fiestas de Navidad y en Manserpack queremos desearte un final de año tranquilo, con salud y siempre rodeado de los tuyos. Aunque no sea lo principal, estamos en una época de regalos, ¿verdad? Es por ello que vemos apropiado aprovechar estas líneas para explicarte dónde reside la importancia del packaging navideño. ¿Estás preparado? ¡Pues comenzamos!

Si ya de por sí la importancia del packaging es cada vez mayor, en estas fechas se puede decir que se convierte en fundamental. ¿Eres de los que piensa que el envoltorio no cuenta? En ese caso, es que desconoces todas las alternativas existentes. Desde nuestra compañía acumulamos una amplísima trayectoria ofreciendo soluciones innovadoras para todos los fabricantes de packaging en España. De esta forma, el diseño y la trazabilidad de los productos es muchísimo más amplia y precisa.

Si te paras a pensar, son muchísimas las marcas y empresas que aprovechan estas festividades para cambiar incluso sus imágenes corporativas. Las compañías de refrescos, por ejemplo, hacen distintas versiones de sus latas o de sus botellas, otras marcas cambian sus colores corporativos… ¿No te das cuenta que todo es rojo, blanco y verde durante estas fechas? ¿Acaso crees que es algo aleatorio? Para nada. Son campañas pensadas durante muchos meses y que se ejecutan en apenas unos días o semanas.

De hecho, la importancia del packaging navideño está fuera de toda duda. Como también lo está el hecho de que estamos en una época fundamental para todas las empresas o tiendas. Gran parte de la facturación anual se concentra en estas próximas semanas. De ahí que las marcas cada vez pongan más y más esfuerzos en destacar y en llegar a los posibles consumidores.

En toda esta carrera contra la competencia, el packaging juega un papel muy relevante. Se trata de un arma muy efectiva a la hora de posicionarse, de llegar al consumidor, de captar la atención de posibles compradores… De hecho, cuanto más creativo, mejor. Cuando más eficaz, mejor. Cuanto más personalizado, mejor. Ya no vale con una caja decorada. El mercado requiere otras soluciones mucho más avanzadas en personalización y trazabilidad. Eso es precisamente lo que te damos en Manserpack.

¿Tienes alguna duda? Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No tardes ni un segundo más!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.