El packaging cobra importancia: Los números del Ecommerce en España

números del Ecommerce en España

El packaging cobra importancia: Los números del Ecommerce en España

A estas alturas de la película no es ningún secreto que los números del Ecommerce en España están disfrutando de increíbles subidas en los últimos tiempos. Se trata de un sector en alza que cada vez llega a más personas, a más lugares, a más usuarios. Por eso, la inversión y el cuidado de todo lo que lo rodea también están en crecimiento. El packaging es uno de los aspectos que más importancia está consiguiendo.

No sorprenden a nadie, por tanto, los números del Ecommerce en España. Al revés. El comportamiento en la última década puede considerarse como todo un éxito y siempre aparejado al establecimiento del mundo online en nuestro país.

El número de usuarios no ha parado crecer. Cada vez más jóvenes, pero también se han multiplicado las personas mayores que realizan parte o todas sus compras a través de Internet.

Datos que demuestran la gran subida en los números del Ecommerce en España

Si estás pensando en abrir un negocio online, hay ciertos aspectos que tienes que conocer y que estamos seguros que te interesan. Por un lado, las ventajas del packaging personalizado en un Ecommerce. Se trata de una ayuda a estas nuevas empresas que hay que conocer y valorar en su justa medida para poder conocer todas las posibilidades que ofrece.

Como decimos, los números del Ecommerce en España. Para tenerlos claros: una facturación muy superior a los 20.000 millones anuales y cuyo crecimiento ha sido enorme recientemente por culpa de la pandemia y los confinamientos vividos en nuestro país en los últimos tiempos.

Pero también es cierto que el embalaje ha sido uno de los asuntos más olvidados durante este crecimiento. Por suerte, este hecho ya está cambiando y cada vez se apuesta más por la personalización del packaging.

Este hecho podría deberse a muchos motivos, como que al crear una tienda online se utilizan muchas horas en la creación de la web, las pasarelas de pago, la gestión de los envíos… Parece que el embalaje siempre está en últimas posiciones en la lista de prioridades. Por fortuna, esto está cambiando de manera muy rápida.

Así pues, en el crecimiento del mercado online está consiguiendo una gran consideración la seguridad y la personalización de las mercancías. Además, el packaging tiene la misión de establecer una relación con el cliente y transmitir la imagen de marca. Casi nada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.